Liceo Gregorio Cordovez

Alumnos eligen planes diferenciados

Alumnos eligen planes diferenciados

En el teatro Jorge Peña Hen del Liceo Gregorio Cordovez de La Serena se reunieron los alumnos de los cinco terceros medios que posee el establecimiento, para conocer los cuatro planes diferenciados de estudio que deberán elegir de acuerdo a la enseñanza científica humanista.
La audiencia estuvo a cargo de José Miguel Sansana, encargado de UTP, quien explicó en detalle cada uno de los planes y sus características. Se trata del plan humanista, matemático, ciencias y artístico, cada uno con nueve horas de estudio.


Cabe señalar que el plan artístico, se vuelve a integrar en la malla del liceo debido al interés de un grupo de estudiantes con habilidades artísticas y que quieran desarrollar carreras universitarias afines. Para elegir esta modalidad deberán someterse a una evaluación en la áreas de música, artes visuales y tecnología, además su cupo será limitado.


Los 130 alumnos asistentes a esta actividad formularon algunas consultas para una mejor decisión, dado que mañana miércoles deberán definir cuál será el plan electo por cada uno y empezar las clases correspondientes.