En liceo Gregorio Cordovez CUARTOS MEDIOS EN ULTIMO DÍA DE CLASES

Último día de clases para los alumnos de cuarto año medio del liceo Gregorio Cordovez de La Serena.

Una jornada de sentimientos encontrados. Alegría de culminar los estudios secundarios y tristeza por dejar las aulas que los cobijaron durante estos años.

Como es tradicional entre la comunidad educativa, los terceros años medios organizaron un desayuno para los 90 jóvenes que egresaron hoy.

La rectora del liceo, Oriana Mondaca brindó un emotivo saludo recordando cuando más pequeños ingresaron al establecimiento educacional y ya han pasado los años convirtiéndose en jóvenes y señoritas con un futuro por delante. Los instó a buscar la felicidad por sobre todas las cosas.

Distintos estudiantes se animaron y expresaron sus sentimientos en público a sus compañeros y profesores.

Con el grito del liceo, los alumnos culminaron esta etapa en nuestra entidad educativa.

Les deseamos el mejor de los éxitos a cada uno de ellos.