LUIS FRANCISCO MARQUEZ ALUMNO DEL LICEO GREGORIO CORDOVEZ DE LA SERENA

El liceo Gregorio Cordovez de La Serena y su comunidad educativa manifiesta su hondo pesar ante el repentino fallecimiento de su alumno Luis Francisco Márquez Vigorena (Q.E.P.D.) del 3º año medio D. Comunicamos esta lamentable noticia y expresamos las condolencias a su familia, compañeros de curso, profesores y amigos, esperando que puedan encontrar consuelo en estos momentos tan difíciles.

Sus restos están siendo velados en su domicilio ubicado en calle José Donoso Nº 2013, Arcos de Pinamar, La Serena. Hoy a las 15.00 horas se oficiará un responso a nuestro querido alumno y posteriormente, a las 17.00 horas se realizarán sus funerales en el Cementerio Parque La Foresta.

Invitamos a los padres, madres, apoderados, alumnos, ex alumnos y comunidad educativa de nuestro liceo a dar el último adiós a nuestro estudiante.

Agradecemos por este medio, las innumerables muestras de cariño y condolencias que nos han manifestado en estos momentos de dolor y en especial a la Asociación de Directores de colegios que integran la Corporación Municipal Gabriel González Videla.