FEDESO LA FIESTA MÁS ESPERADA DEL LICEO GREGORIO CORDOVEZ

Tras días de intensas actividades deportivas y recreativas la fiesta estudiantil del liceo Gregorio Cordovez de La Serena, llegó a su fin esta jornada, teniendo como triunfadores a la alianza Los Piratas.

La caja misteriosa, pintando la vida, esponjados, imita una banda, baile sexy, cuerpos pintados, baby fútbol mixto y más fueron las pruebas en este día, donde ambos equipos pelearon sus puntos para poder alzarse como ganadores en este FEDESO 2018.

Uno de los momentos más esperados fue la participación de los profesores en el baile educativo donde los docentes caracterizados de piratas y vikingos mostraron sus coreografías ante la comunidad educativa.

Shelsy Ramos y Jordan Vergara fueron coronados los reyes de este FEDESO 2018 que como cada año se desarrolla como una instancia para compartir y celebrar el natalicio de Bernardo O’Higgins, quien en 1821 ordenó la creación de nuestro liceo.

Se agradece a todos quienes hicieron posible esta fiesta liceana en especial al Centro de Estudiantes; Carlos Ochoa, encargado de convivencia, Centro General de Padres, al jurado de las competencias, profesores, equipo directivo, asistentes de la educación y a todo el plantel que se reunió para hacer de esta fiesta un momento inolvidable.