Liceo Gregorio Cordovez

BRIGADA SOLIDARIA SE REÚNE CON RECTOR DEL LICEO

Un encuentro con el rector del liceo Gregorio Cordovez, Mario Rojas, tuvieron esta mañana la brigada solidaria, a fin de comentar la experiencia reciente en el Hogar Nuestra Señora de Andacollo.

Junto al encargado de convivencia Carlos Ochoa, el grupo explicó cómo se inició esa jornada de visita a los ancianos y la manera en que positivamente les ha influido.

En este contexto, los jóvenes se organizaron para una cruzada solidaria que permitirá compartir con personas en situación de calle esta navidad.

Al respecto, el rector manifestó sentirse gratamente sorprendido por estas acciones que permiten el contacto con la sensibilidad humana y se comprometió a ayudarlos para que tales iniciativas sigan prosperando.

Ya son 23 estudiantes que integran esta brigada, siendo presidida por Gryzel Guzmán (3º A), tesorera Paz Leyton (3º A) y secretaria Odette Hernández (3º E).

Mañana pasarán por las distintas salas recaudando dinero para efectuar las compras de lo que será esta navidad con sentido y junto a los más necesitados.