Liceo Gregorio Cordovez

Para apoderados y estudiantes PROGRAMA ELIGE VIVIR SANO SE REALIZARÁ EN LICEO GREGORIO CORDOVEZ

#YoElijoVivirSano? se instala en el liceo Gregorio Cordovez de La Serena. El programa gubernamental tiene objetivo promover estilos de vida saludables en la población, a través de distintos planes y actividades.

La iniciativa beneficiará a apoderados y estudiantes del establecimiento educativo bajo los pilares de una alimentación saludable y actividad física. Por esto, se informa a los padres, madres y apoderados del liceo que estén interesados en participar acercarse a dialogar e inscribirse con la orientadora, Angélica Muñoz hoy miércoles 27 de marzo entre las 14.30 y 16.30 horas o mañana jueves 28 entre las 08.00 y 12:00 horas.

Los cupos serán limitados, 30 para los estudiantes y 37 para los adultos. Se deberá disponer de tres días en la semana en el caso de los apoderados y estar afiliados a Fonasa, mientras que para los estudiantes se desarrollará el plan dentro del horario curricular.

Las acciones del plan estarán realizadas por kinesiólogos, psicólogos y nutricionistas, quienes se abocarán a la actividad física y la promoción de hábitos de vida saludable, a fin de prevenir factores de riesgo.

USR/elige vivir sano.