Estudiantes del Liceo Gregorio Cordovez DESTACADOS LUGARES EN CAMPEONATO DE HALTEROFILIA

Hasta la Región de la Araucanía se trasladó una delegación de estudiantes del liceo Gregorio Cordovez para participar de un campeonato de Halterofilia.

Se trata de Sergio Salazar (4B), Catherine Cortés (3A) y Ricardo Rojas (4B), quienes acompañados por su entrenador Erick Monroy y Luis Pizarro, junto a otros jóvenes de colegios pertenecientes a la Corporación Municipal Gabriel González Videla, destacaron en los primeros lugares, según sus categorías.

Catherine Cortés obtuvo el primer lugar en categoría 71 kilos de peso corporal, Sergio Salazar logró el tercer lugar categoría 61 kilos y Ricardo Rojas un tercer lugar con 96 kilos de peso corporal.

Así, la delegación deportiva que se presentó como Asociación de Levantamiento de Pesas Elqui La Serena, Cuarta Región, disputó sus encuentros con otros participantes de las comunas de Lautaro, Curanilahue, Temuco y Machali, obteniendo muy buenos resultados.

Felicitamos a nuestros liceanos por sus triunfos en esta disciplina deportiva.

USR/halterofilia