Realizarán cursos en Cpech ESTUDIANTES BECADOS PARA PREUNIVERSITARIO

Diez estudiantes de tercero medio recibieron una beca para realizar durante este año un preuniversitario en Cpech.

Se trata de la segunda entrega de este beneficio que tendrá costo cero para los estudiantes, pero será financiado por el Centro de Padres y Apoderados y también por el Centro de Ex Alumnos del liceo Gregorio Cordovez.

Los alumnos seleccionados son: Sofía Carvajal Urrutia, Paula Vega Alcaíno, Carla Castillo Martínez, Francisco Carvajal Rojas, Felipe Contreras Gálvez, Génesis Esquivel Barraza, Isabel Rodríguez Traslaviña, Oscar Rojas Milla, Jalil Ahure Cortés y Jare Pardo Laferte.

El rector del liceo, Mario Rojas instó a los estudiantes a aprovechar el beneficio y a las familias de los becados a contribuir en el aprendizaje de sus hijos otorgándole la ayuda necesaria para que desarrollen con éxito el preuniversitario.

USR/becas Cpech