Liceo Gregorio Cordovez

MY DREAM JOB

MY DREAM JOB

My dream job fue el nombre de una presentación en la asignatura de inglés que realizaron los estudiante de los primeros medios del liceo Gregorio Cordovez, a cargo de de la profesora Maleny Rivera.

Con gran entusiasmo, los jóvenes idearon el trabajo de sus sueños para exponerlo en el idioma extranjero hacia sus compañeros de curso, culminando así la primera unidad. “Jobs & occupations”.

La idea de esta dinámica fue desarrollar y mejorar la pronunciación, fluidez y expresión corporal. Muchos de ellos se caracterizaron del oficio escogido y es así como pudo observarse en las aulas algunos jedis y sith de la película Star Wars, magos como Harry Potter, dj, futbolistas, entre médicos, enfermeras y artistas, donde se pudo comprobar el desplante de los alumnos con estas performance en inglés.

La profesora destacó el esfuerzo de sus estudiantes por crear estas propuestas donde “ellos lograron incrementar su personalidad y confianza al momento de pararse frente a los demás y expresarse en un segundo idioma, reforzando el sello bilingüe de la institución educativa”, finalizó.

USR/INGLÉS