Nómina alumnos canasta familiar JUNAEB

Informamos a la comunidad educativa del Liceo Gregorio Cordovez de La Serena que, que hoy martes 24 de marzo llegaron los alimentos de la canasta JUNAEB para un total de 362 beneficiarios de nuestro establecimiento educacional.

Mañana miércoles 25 de marzo se procederá a la entrega de estas canastas por parte del personal del liceo en el siguiente horario:

08.30 a 09.30 hrs. 7° y 8° básicos
09.30 a 10.30 hrs. 1° y 2° medios
10.30 a 11.30 hrs. 3° y 4° medios
Recordar que será el único día y horario para realizar dicho trámite, en el contexto de la emergencia sanitaria que vive el país por COVID-19.
Ante ello, se solicita que al retiro de las mismas solo acuda al liceo una persona, pudiendo ser el estudiante, apoderado o tutor responsable.
En el caso que un apoderado tenga uno o más pupilos beneficiarios debe asistir en el primer horario indicado de su pupilo.
Cada persona que acuda al liceo a buscar su canasta deberá tomar las medidas de seguridad necesarias, esto es uso de mascarillas y guantes, además de respetar la distancia física de 2 metros entre personas.
Cabe señalar que, la nómina de los beneficiarios la envía JUNAEB de acuerdo a la vulnerabilidad del estudiante, por lo que no depende de la institución educativa.
Adjuntamos imagen de los víveres que contiene la canasta y que se enmarcan en el Programa de Alimentación Escolar.
En el link encontrara la lista   NOMINA DE ALUMNOS CANASTA JUNAEB