Liceo Gregorio Cordovez

Segunda Canasta JUNAEB

Buenas tardes, informamos a la comunidad educativa del Liceo Gregorio Cordovez de La Serena que, que hoy martes 28 de abril llegaron los alimentos de la segunda canasta JUNAEB para un total de 362 beneficiarios de nuestro establecimiento educacional, más 24 canastas para los alumnos internos.
En nuestra página web se encuentra disponible la nómina por curso de quienes recibirán este beneficio.
Mañana miércoles 29 de abril se procederá a la entrega de estos alimentos que, se repartirán en el Internado Femenino, situado en Gandarillas 855 La Serena, labor que desarrollará personal del liceo en el siguiente horario:
08.30 a 09.30 hrs. 7° y 8° básicos
09.30 a 10.30 hrs. 1° y 2° medios
10.30 a 11.30 hrs. 3° y 4° medios
Recordar a la comunidad educativa que este miércoles 29 será el único día y horario para realizar dicho trámite, en el contexto de la emergencia sanitaria que vive el país por COVID-19.
Ante ello, se solicita que al retiro de las mismas solo acuda una persona, pudiendo ser el estudiante, apoderado o tutor responsable.
En el caso que un apoderado tenga uno o más pupilos beneficiarios, debe asistir en el primer horario indicado de su pupilo.
Cada persona que acuda al Internado Femenino a buscar su canasta, deberá tomar las medidas de seguridad necesarias, esto es uso de mascarillas y guantes, además de respetar la distancia física de 2 metros entre personas.
Debido a la situación de contingencia JUNAEB no entrega la totalidad de alimentación para todos los estudiantes, por lo que si bien a diario utilizan el beneficio 453 alumnos del liceo, JUNAEB solamente envió 362 canastas y la nómina de los beneficiarios más 24 correspondiente a los estudiantes internos.
Adjuntamos lista de los víveres que contiene la canasta y que se enmarcan en el Programa de Alimentación Escolar.
 Hacer click  en: