Liceo Gregorio Cordovez

Entrega de Octava Canasta JUNAEB

Atención informamos a la comunidad educativa del Liceo Gregorio Cordovez de La Serena que, este miércoles 9 de septiembre se repartirá la octava canasta JUNAEB para un total de 516 beneficiarios de nuestro establecimiento educacional.
Se solicita que puedan acudir a nuestra página web www.liceogregoriocordovez.cl para revisar la nómina por curso de quienes recibirán este aporte.
La entrega de estos alimentos será en el colegio Gabriel González Videla situado en calle Pedro Pablo Muñoz N° 4 esquina Almagro, La Serena, labor que desarrollará personal del liceo, en el siguiente horario:
08.30 a 09.30 hrs. 7° y 8° básicos
09.30 a 10.30 hrs. 1° y 2° medios
10.30 a 11.30 hrs. 3° y 4° medios
Recordar a la comunidad educativa que este miércoles 9 será el único día y horario para realizar dicho trámite, en el contexto de la emergencia sanitaria que vive el país por COVID-19.
Ante ello, se solicita que al retiro de las mismas solo acuda una persona, pudiendo ser el estudiante, apoderado o tutor responsable. El ingreso para cumplir con esta actividad será por calle Almagro.
En el caso que un apoderado tenga uno o más pupilos beneficiarios, debe asistir en el primer horario indicado de su pupilo.
Cada persona que acuda a buscar su canasta, deberá tomar las medidas de seguridad necesarias, esto es uso de mascarillas y guantes, además de respetar la distancia física de 2 metros entre personas.
Se recuerda también que quien concurra al retiro debe previamente solicitar el permiso temporal individual N°07 en comisaría virtual.
Asimismo, se sugiere que los alimentos que recibirán puedan desinfectarlos debidamente en sus hogares.
Finalmente, aquellos beneficiarios que quieran ceder su canasta a otro estudiante o aquellos que necesiten la canasta y nunca hayan podido acceder a esta, lo puedan informar por esta vía o a los correos asocialgregoriocordovez@gmail.com o trabajosociallgc@gmail.com indicando teléfono de contacto, nombre y curso del alumno.