Liceo Gregorio Cordovez

PLAN DE TRABAJO Y ESTRATEGIA EVALUATIVA LICEO GREGORIO CORDOVEZ EN EL CONTEXTO COVID – 19

 Junto con saludarles y desearles  a cada  familia  que se encuentre disfrutando de buena  salud, y enfrentando la  pandemia que nos  agobia  de manera optimista y segura, les  hago  llegar  panorama de fin de año en lo que dice  relación con  las estrategias  evaluativas y de promoción escolar que  asumirá el  Liceo Gregorio Cordovez de  La Serena.

Destaco, para la tranquilidad de  todos (as) que  se otorgan y otorgarán todas las oportunidades necesarias para que los y las estudiantes   puedan dar cuenta de sus  logros  y cumplir con los requisitos mínimos  de promoción.

Solicito a   padres  y apoderados  motiven a sus  hijos (as) a que participen de las  clases en aula virtual  porque   es el punto de encuentro con el desarrollo curricular  y con las actividades  evaluadas  que servirán de  referente  a la hora de definir  la  promoción.

Quien suscribe les otorga  tranquilidad  a las  familias y les  solicita  confianza  por cuanto  todas  las  actividades  del proceso educativo  están muy bien planificadas  y estructuradas  para que terminemos el año de  la mejor manera.

Sólo es  necesario  que todos los  estudiantes que tienen acceso al aula virtual , asistan  y solamente  quienes  no tengan esta opción, puedan trabajar con  textos  escolares  o material  impreso, según indicaciones específicas de sus profesores (as).

Inspectoría General y Convivencia Escolar  están realizando  un último y actualizado catastro de nuestros estudiantes  no conectados. A todos  cuanto se ha podido, se les ha entregado equipos para  suplir  la carencia  y mantenerlos presentes en sus procesos educativos.

Muy atentos  saludos  y,  recuerden, motivar   a sus hijos (as) y preocuparse   de que  tengan las condiciones  necesarias  para   cumplir con los tiempos y exigencias  de sus  disciplinas  en estudio.

SE ADJUNTA PLAN DE TRABAJO Y ESTRATEGIA EVALUATIVA LICEO GREGORIO CORDOVEZ EN EL CONTEXTO COVID – 19

Click en : plan evaluacion y promocion 2020