Liceo Gregorio Cordovez

Entrega Cuarta Canasta Junaeb Jueves 20 de Mayo

Atención informamos a la comunidad educativa del Liceo Gregorio Cordovez de La Serena que, este jueves 20 de mayo se procederá a la entrega de la cuarta canasta JUNAEB 2021 para un total de 516 beneficiarios de nuestro establecimiento educacional (490 estudiantes+26 alumnos internos).
En nuestra página web www.liceogregoriocordovez.cl se encuentra disponible la nómina por curso de quienes recibirán este beneficio y al final de la misma, los estudiantes que lo han solicitado, pero que se encuentran en lista de espera que, correrá a medida que algún joven ceda su canasta.
Personal de nuestro liceo procederá a la entrega de estas canastas en el siguiente horario:
08.30 a 09.30 hrs. 7° y 8° básicos
09.30 a 10.30 hrs. 1° y 2° medios
10.30 a 11.30 hrs. 3° y 4° medios
Recordar que será el único día y horario para realizar dicho trámite, en el contexto de la emergencia sanitaria que vive el país por COVID-19 y porque el día siguiente, 21 de mayo es feriado.
Ante ello, se solicita que al retiro de las mismas solo acuda al liceo una persona, pudiendo ser el estudiante, apoderado o tutor responsable.
En este sentido, se enfatiza que en caso que no pueda asistir uno de los antes señalados y sea otra persona que retire, deberá presentar un poder simple, además de fotocopia de C. I. del apoderado y de quien retira.
En el caso que un apoderado tenga uno o más pupilos beneficiarios debe asistir en el primer horario indicado de su pupilo.
Cada persona que acuda al liceo a buscar su canasta, deberá tomar las medidas de seguridad necesarias, esto es uso de mascarillas y guantes, además de respetar la distancia física de 2 metros entre personas.
La entrega se efectuará en el propio liceo Gregorio Cordovez ingreso por calle Gandarillas 940, La Serena.
Adjuntamos el contenido de cada canasta: CANASTA

Hacer click en: LISTA JUNAEB