De la Universidad Católica del Norte EQUIPO DE MEDICINA TRABAJARÁ CON ESTUDIANTES DEL LICEO

La alianza entre la Escuela de Medicina de la Universidad Católica del Norte sede Coquimbo (UCN) y el liceo Gregorio Cordovez de La Serena ya está dando los primeros resultados.

Se trata de un equipo multidisciplinario que está trabajando con estudiantes de los terceros medios que, permitirá realizar talleres en el área de la salud, alimentación, introspección y personalidad, alcohol, drogas, sexualidad y afectividad.

Luego de aplicar una encuesta a los jóvenes estudiantes, se analizaron los resultados en una reunión encabezada por la orientadora del liceo, Angélica Muñoz y la asistente social, Verónica González para proyectar las acciones que se abordarán con los liceanos.

En el encuentro intervinieron de la UCN estudiantes de medicina, nutrición, enfermería y kinesiología quienes tendrán la misión de elaborar propuestas que mejoren en todo ámbito la calidad de vida de nuestros alumnos.

USR/salud ucn