PROCESO DE MATRÍCULA 2021 EN CONTEXTO DE COVID 19

MATRÍCULA ESTUDIANTES ANTIGUOS:

  • El 7 de diciembre, se enviará una comunicación a los apoderados a través de la aplicación appoderado.cl preguntando si el estudiante continuará sus estudios en nuestro establecimiento. El apoderado titular debe responder “SI” o “NO”.
  • Si la respuesta es afirmativa, a partir del 16 de diciembre se procederá con la matricula 2021 en modalidad virtual. El apoderado deberá acceder a un link, el cual será enviado a través de la aplicación appoderado.cl y página web del establecimiento: liceogregoriocordovez.cl. En dicho link estará la ficha de matrícula que deberá ser completada con los antecedentes del estudiante.
  • El establecimiento  enviará un comprobante de matrícula al correo que el apoderado informó en la ficha de matrícula dándose por finalizado el proceso.
  • Plazo final de matrícula 29 de diciembre.
  • Aporte voluntario Centro General de Padres y Apoderados: $5.000.- A depositar o transferir a la siguiente cuenta:

Banco Estado Chequera electrónica: 12571420846

Centro General de padres y Apoderados

Rut: 73.383.600-8

Correo: almasanu74@gmail.com

MATRÍCULA ESTUDIANTES NUEVOS:

Comenzará el miércoles 16 de diciembre hasta el 29 de diciembre:

  • Todos los apoderados aceptados en nuestro establecimiento deberán acceder a un link, el cual será publicado el 16 de diciembre en la página web del establecimiento liceogregoriocordovez.cl. En dicho link estará la ficha de matrícula que deberá ser completada con los antecedentes del estudiante.
  • Una vez completada la ficha de matrícula, el apoderado deberá presentar la siguiente documentación impresa en el establecimiento a partir del viernes 18 de diciembre:

– Fotocopia del carnet de identidad del estudiante.

– Fotocopia del carnet de identidad del apoderado titular.

– Certificado de nacimiento del estudiante.

– Certificado anual de estudio del 2020.

  • Para cumplir con los protocolos de prevención de contagio de Covid-19, se comunicará el día 17 de diciembre en la página web del liceo el orden de atención de acuerdo a numeración de Rut de los estudiantes aceptados. ´

Los días y horarios de atención son los siguientes:

Viernes 18 de diciembre            : SOLO 7° BÁSICOS desde las 9:00 horas hasta las 12:30 horas.

Martes 22 de diciembre              : SOLO 7° BÁSICOS desde las 9:00 horas hasta las 12:30 horas.

Lunes 28 de diciembre                : SOLO 7° BÁSICOS desde las 9:00 horas hasta las 12:30 horas.

 

Lunes 21 de diciembre                 : 8° BÁSICO A 4 MEDIO desde las 9:00 horas hasta las 12:30 horas.

Miércoles 23 de diciembre        : 8° BÁSICO A 4 MEDIO desde las 9:00 horas hasta las 12:30 horas.

Martes 29 de diciembre              : REZAGADOS desde las 9:00 horas hasta las 12:30 horas.

  • Aporte voluntario Centro General de Padres y Apoderados: $5.000.- A depositar o transferir a la siguiente cuenta:

Banco Estado Chequera electrónica: 12571420846

Centro General de padres y Apoderados

Rut: 73.383.600-8

Correo: almasanu74@gmail.com

LICEO GREGORIO CORDOVEZ

LA SERENA