LICEO GREGORIO CORDOVEZ PARTICIPÓ EN ENCUENTRO DE BANDAS ESCOLARES

Con el tema Blood to Bleed de los estadounidenses Rise Against, la banda Éxtasis del liceo Gregorio Cordovez abrió el Primer Encuentro de bandas escolares de La Serena.

La actividad, organizada por el liceo Gabriela Mistral, reunió a bandas de colegios serenenses que mostraron su trabajo musical frente a estudiantes y docentes.

Éxtasis integrada por Álvaro Orrego, José Allende, Benjamín Carvajal y Germán Fuentes también interpretaron temas de su propia autoría como Contaminación y Silencio, este último contó con la participación en voz de la alumna Javiera González.

Igualmente, la banda Los Piñesaurios de la academia de música del liceo Gregorio Cordovez también se sumaron a este evento con la interpretación de los temas Toxicity y Aerials ambos de los rockeros System of a Down y culminaron con el tema Blitzkrieg Bop del grupo The Ramones.

Esta banda estudiantil está integrada por Pedro Contreras, Benjamín Carvajal, Iván Espinoza, Germán Rojas y Matías Hernández.

Los alumnos de ambas agrupaciones junto al profesor de música Camilo Casanga, se mostraron muy satisfechos con este encuentro, en que pudieron demostrar sus habilidades artísticas e intercambiar experiencias con otras bandas locales.