Liceo Gregorio Cordovez

ESTUDIANTES SE GRADUARON EN PROGRAMA DE INGLÉS INTENSIVO

Cinco alumnos del liceo Gregorio Cordovez se graduaron de la primera promoción del English Microscholarship Access Program del Centro Binacional Chileno Americano de La Serena.

Los estudiantes recibieron tal distinción tras completar el programa de dos años intensivos de estudios de inglés que, culminaron con mucho éxito, participando de la ceremonia de graduación.

Acompañados por la orientadora del liceo Angélica Muñoz, los alumnos recibieron sus diplomas de la Embajada de Estados Unidos que los certificó en el aprendizaje del idioma extranjero y cuya ceremonia se realizó en un establecimiento educacional de la ciudad.

Lorenzo Argandoña, Shelsy Ramos, Paulette Galleguillos, Maura Fuentes y

Sofía Carvajal se mostraron muy contentos al recibir sus distinciones y demostraron haber progresado significativamente en su aprendizaje del idioma Inglés, además de poner en práctica los valores de fraternidad y respeto.

Desde su inicio en 2004, aproximadamente 95 mil estudiantes en más de 85 países han participado en el Programa de Acceso que brinda a los participantes habilidades en inglés para lograr en un futuro mejores trabajos y perspectivas educativas.