Liceo Gregorio Cordovez

INICIO AÑO ESCOLAR 2018 EN LICEO GREGORIO CORDOVEZ

Con entusiasmo comenzó el año escolar 2018 en el liceo Gregorio Cordovez. En el acto oficial de bienvenida se reunieron los estudiantes, el equipo directivo, docentes, asistentes de la educación, además de los padres y apoderados.

En la ocasión, se hizo un minuto de silencio en memoria de nuestro fallecido alumno Luis Francisco Márquez Vigorena (Q.E.P.D.) y con la entonación del himno nacional se recibió al alumnado.

Por su parte, Oriana Mondaca Rivera entregó un emotivo saludo que, al mismo tiempo fueron sus palabras de despedida al concluir su período como rectora. Recordó sus años de alumna en el liceo y el tiempo en que se integró a este proyecto educativo, valorando al equipo de trabajo con el cual pudo materializar una serie de acciones que han consolidado al liceo Gregorio Cordovez.

En la oportunidad, también se presentó al nuevo rector Mario Rojas Rojas, ex liceano que a partir de hoy dirigirá a este establecimiento educacional.

La nueva autoridad liceana instó a los jóvenes a estudiar para lograr sus metas, tal como años anteriores lo hicieron en este liceo, grandes e ilustres personas que tienen un sitial en nuestra historia.

En la actividad se dieron a conocer los docentes de cada curso, los de asignatura, inspectores, integrantes del programa PIE y asistentes de la educación.

Con el tradicional grito liceano vociferado por la ex rectora Oriana Mondaca, el alumno Antonio González y el inspector Marco Barahona culminó este simbólico acto de bienvenida para todo nuestro plantel estudiantil.

Les deseamos un gran año escolar a toda nuestra comunidad educativa.