Liceo Gregorio Cordovez

LICEANOS SE PREPARAN PARA EL FEDESO 2019

Llegó agosto y el liceo Gregorio Cordovez lo sabe. El mes más esperado por los estudiantes, que se prestan a celebrar la tradicional fiesta estudiantil de la semana O’higginiana, conocida como FEDESO.

Por este motivo, el Centro de Estudiantes CEES se reunió con el rector Mario Rojas para dialogar sobre unas solicitudes de Color Day y evaluar los tiempos en que se desarrollarán las competencias.

Luego, convocaron a una asamblea con todos los presidentes de cursos para definir lo que será este FEDESO 2019, quedando establecido el nombre de las alianzas, basado en exitosas series: La casa de papel que abarcará los cursos séptimos básicos, segundos y cuartos medios y La Purga que contempla los octavos básicos, primeros y terceros medios.

Después de una jornada de votación democrática, los representantes definieron así ambos bandos, quedando pendiente la definición de los candidatas a reinas y reyes feos por cada alianza, entre otros aspectos.

El FEDESO se desarrollará entre el miércoles 21 de agosto al viernes 23. La mejor de las suertes para ambas alianzas en esta fiesta tan característica de nuestra entidad educativa.

 USR/fedeso