Liceo Gregorio Cordovez

Comunicado de Clases

Buenas tardes, informamos a la comunidad educativa del Liceo Gregorio Cordovez lo siguiente:

Reinicio de las clases lunes 4 de noviembre. Directivos, profesores y asistentes de la educación ingresarán a las 08.00 horas, mientras que los estudiantes a las 08.45 horas. El término de la jornada queda establecido para las 13.00 horas.

Si la primera autoridad comunal de La Serena, determina la suspensión de clases para los establecimientos dependientes de la Corporación Municipal Gabriel González Videla, nuestro liceo acataría la medida.

En consideración que las manifestaciones sociales están programadas en distintos horarios para mañana lunes 4 de noviembre, dejamos al criterio de padres, madres y apoderados el envío de sus hijos al liceo.

De reanudarse las clases mañana y si los estudiantes del liceo definen su postura de adherirse al paro nacional, se comunicará la suspensión de las clases, de tal modo que puedan retirar a sus hijos en nuestro establecimiento educacional, considerando que la entidad es responsable de ellos mientras permanezcan al interior del mismo.

La situación de los estudiantes de los cuartos medios está para cierre de año lectivo y los niveles desde séptimo básico a tercero medio, tienen un alto porcentaje de cobertura curricular trabajada y calificaciones suficientes a esta altura del año, para la tranquilidad de nuestra comunidad educativa.

Se agradece la comprensión.