Liceo Gregorio Cordovez

INGRESO DE CLASES AÑO 2021

Buenas tardes, saludamos con gran afecto a nuestra comunidad educativa a días que se inicie oficialmente el año escolar, esperando que cada familia se encuentre bien de salud y dispuesta a enfrentar este período 2021, aun en medio de la crisis sanitaria que afecta a nuestro país ante la pandemia del Coronavirus COVID-19.
Queremos informarles que este año se mantendrá el sistema de clases virtuales, tal como lo ha determinado la primera autoridad comunal, el alcalde de La Serena, Roberto Jacob Jure. En tal sentido, las clases comenzarán este lunes 1 de marzo a partir de las 11.30 horas mediante la aplicación Appoderado, misma plataforma que se utilizó el año anterior, hoy inclusive mejorada.
Reiteramos el compromiso con la seguridad y bienestar de todos quienes conforman nuestra comunidad educativa, estudiantes, padres, madres, apoderados, docentes y asistentes de la educación, velando por mantener la salud y resguardo de cada uno.
Igualmente, se comunica que existe preocupación por alumnos con dificultad o que necesiten nuevos requerimientos y ya se está trabajando en ese sentido.
Se recuerda para quienes tengan consultas favor enviarlas al correo liceogregoriocordovez@corporacionlaserena.cl