Liceo Gregorio Cordovez

COMUNICADO

      Mario Rojas Rojas, Rector del Liceo Gregorio Cordovez de La Serena y Equipo Directivo, saluda atentamente a todas las familias de la comunidad gregoriana, con los sinceros deseos de que se encuentren muy bien de salud en estos días de agobio pandémico continuo.

      Les escribimos para informales lo siguiente:

  1. Que, de acuerdo a Calendario Escolar 2021 de la región de Coquimbo, el primer semestre, iniciado el 01 de marzo, termina el día 09 de julio.
  2. Que, habrá reunión de apoderados el día 06 de julio, y durante esa misma semana se enviará un informe de calificaciones correspondiente al período cursado.
  3. Que, fiel a sus propósitos formativos, el cuerpo docente, llevará a cabo un proceso de acompañamiento pedagógico, de reforzamiento y apertura de nuevas oportunidades de apropiación curricular para contenidos disciplinares débiles en el desarrollo del primer semestre. Esto, en virtud de la sólida formación humanístico científica que nuestros estudiantes deben alcanzar para la continuidad de sus proyectos de desarrollo en la educación superior.
  4. Que, el período de vacaciones de invierno se extenderá desde lunes 12 al viernes 23 de julio 2021.

 Atentamente,

Mario Rojas Rojas

Rector