COMUNICADO PADRES Y APODERADOS LICEO GREGORIO CORDOVEZ DE LA SERENA

Se informa lo siguiente:

1. Por acuerdo general del Consejo Escolar del liceo Gregorio Cordovez, en sesión del día miércoles 23 de marzo, se asume la oportunidad de ajuste de la jornada escolar completa entregada por el Ministerio de Educación en el documento “Orientaciones para el reencuentro educativo”, publicado en marzo del 2022.
  2. El ajuste consiste en la reducción de las horas de clases pedagógicas de 45 a 35 minutos en todas las asignaturas del plan de estudio.
  3. El horario de ingreso a clases se mantiene a las 8:00 horas. La salida, una vez que se inicie la jornada ajustada, será:

Ciclo básica 14:20 horas (horario de almuerzo incluido)

Ciclo enseñanza media 14:40 horas.

1. La fecha de inicio del ajuste regirá desde el día en que se reciba la resolución de la Secretaría Ministerial de Educación en que se autorice el ajuste hasta el 25 de abril. Podrá renovarse si las condiciones lo requieren.
  2. Se informará oportunamente la fecha de inicio de la jornada escolar completa ajustada.
  3. Los servicios complementarios de alimentación, atención social, convivencia escolar, PIE, etc. se mantendrán sin variación en los horarios laborales normales.

Atentamente,

Equipo directivo