Liceo Gregorio Cordovez

COMUNICADO PADRES Y APODERADOS 30 DE SEPTIEMBRE DE 2022.

 Estimados padres y apoderados, reciban un atento saludo, y, como siempre los mejores deseos de que se encuentren muy bien de salud.

De acuerdo a documento “Actualización de Protocolo de medidas Sanitarias y Vigilancia Epidemiológica”, enviado por el Mineduc del 21 de septiembre de 2022, informamos de las siguientes modificaciones que regirán desde 1 de octubre para todos los miembros de la comunidad educativa del Liceo Gregorio Cordovez de La Serena:

  1. Asistencia presencial obligatoria.
  2.  Eliminación de aforos. 
  1. Eliminación del uso de mascarilla, tanto, en la salas de clases como en patios y otros espacios educativos. Queda abierto el uso voluntario de la mascarilla. 
  1. Se mantienen vigentes como parte del autocuidado las normas básicas de higiene diaria: Lavado de manos con jabón, uso de alcohol gel, etc. 
  1. Se recomienda a los padres y apoderados mantenerse alertas ante la presencia de síntomas COVID 19 y, si su hijo, hija o pupilo tuviera algún síntoma respiratorio de este virus, no enviar al estudiantes al establecimiento y constatar en un servicio médico la positividad o negatividad de los síntomas. 
  1. Informamos a ustedes, y nos comprometemos como Institución educativa, a mantener como prioridad el “Protocolo de Vigilancia Epidemiológica, Investigación de Brotes y Medidas Sanitarias para casos alertas COVID 19” y casos de alertas de brotes. Informamos, también, que el establecimiento cuenta con lugar de aislamiento, cuadrilla sanitaria y medidas para funcionarios y docentes, si resultaren necesarias. 
  1. Para el o la apoderada que requiera ampliar la información le adjuntamos el documento completo del Mineduc.

 

MARIO  ALFONSO ROJAS ROJAS

RECTOR LICEO GREGORIO CORDOVEZ

Se dejara adjunto material Informativo:

Protocolo medias covid establecimientos educacionales

Comunicado padres y apoderados