COMUNICADO INICIO DE CLASES AÑO 2023

Estimados(as) apoderados(as) y estudiantes,

Junto con saludar cordialmente y desearles éxito en este nuevo año escolar, informamos lo siguiente:

1. Inicio de clases: viernes 3 de marzo desde las 8:00 hasta las 12:00 hrs.
  2. Programa de Alimentación Escolar (PAE) comienza a partir del viernes 3 de marzo.
  3. Horario de atención apoderados primera semana (provisorio):

Miércoles 1° marzo de 10:00  a 13:00 hrs.

Jueves 2 y viernes 3 de marzo de 9:00 a 13:00 hrs.

• Uniforme escolar:
  • Vestón, blazer o chaqueta institucional azul marino con franja amarilla delgada en las mangas e insignia al lado superior izquierdo.
  • Chaleco color gris perla, escote en V, con insignia incorporada. (uso optativo)
  • Pantalón escolar o falda plisada color gris.
  • Camisa blanca.
  • Zapato o zapatilla escolar negro.
  • Calcetas o pantys gris
  • Corbata oficial del Liceo.
  • Los estudiantes y apoderados nuevos pueden acceder a la aplicación oficial del establecimiento appoderado.cl descargándola y digitando el RUT del estudiante, y la contraseña 0000 (4 ceros).
  • Los horarios de clases de cada curso estarán disponibles en sitio web del establecimiento: www.liceogregoriocordovez.cl, el jueves 2 de marzo.