COMUNICADO 1° DÍA DE CLASES AÑO 2024

Estimadas familias y comunidad educativa en general, me permito darles la bienvenida en este nuevo año lectivo que se inicia e informar a ustedes que nuestro establecimiento comienza oficialmente su 1° día de clases el día martes 5 de marzo a partir de las 08:00 hrs.

La jornada de permanencia de los estudiantes sólo para este día será desde las 08:00 hasta las 15:00 hrs.

Se solicita a todos los estudiantes que no cuentan con alimentación JUNAEB traer su alimentación respectiva.

A partir del día martes 5 de marzo se entregará servicio JUNAEB a los beneficiarios que correspondan.

Durante esta primera jornada se dará a conocer el horario definitivo para cada curso.

Le recordamos a las familias que desde el primer día de clases nuestro Establecimiento hará exigible el uso del uniforme escolar, todas aquellas familias que cuenten con dificultades para la adquisición del uniforme deberán acercarse a la Dirección del establecimiento que siempre tendrá las puertas abiertas para escuchar, dialogar y encontrar la mejor solución.

Para brindar seguridad a las familias y a nuestros estudiantes las puertas de Liceo estarán abiertas de lunes a viernes a partir de las 07:00 hrs.

Esperando que este nuevo año escolar 2024 esté cargado de buenas experiencias y alta motivación por el aprendizaje.

Les saluda cordialmente.

José Miguel Sansana Carrillo