COMUNICADO INSTITUCIONAL | RECUPERACIÓN DE CLASES SÁBADO 20 DE ABRIL DE 2024

Estimadas madres, padres, apoderados y comunidad educativa en general en relación a la movilización de funcionaria(o)s a nivel nacional ocurrida el día jueves 11 de abril de 2024, me permito informar lo siguiente:

• El día sábado 20 de abril será un día a recuperar, por tal motivo agradecemos colaborar con la asistencia de vuestros estudiantes. Se permitirá el uso de ropa de color.
  • El establecimiento iniciará sus actividades a partir de las 8:30 hrs hasta las 12:30 hrs. Se realizarán actividades formativas, con componente valórico dando inicio a la semana de la convivencia escolar. los y las estudiantes dialogarán sobre temas relacionados con el uso de las redes sociales y que afectan el clima de la convivencia escolar.
  • Durante la jornada, reforzaremos la participación ciudadana realizando un ejercicio cívico de votación de proyectos participativos, acompañaremos a los estudiantes desde 1° hasta 4° año medio junto a profesores y apoderados. El ejercicio cívico se realizará en colegio Japón, una vez concluido regresaremos a nuestro Establecimiento.
  • No se entregará servicio de alimentación JUNAEB. Sin embargo, apoyaremos a los 4° años medios para permitirles la venta de alimentos durante la jornada

Agradeciendo su comprensión y apoyo les saluda cordialmente,

José Miguel Sansana Carrillo