LICEO GREGORIO CORDOVEZ SE PREPARA PARA EL INICIO DE CLASES

Desde temprano los docentes y asistentes de la educación del Liceo Gregorio Cordovez se reunieron hoy en el Consejo General, presidido por el director don José Miguel Sansana, para definir lo que será el primer día de clases para el período 2023.

En la oportunidad, se dieron los lineamientos para la llegada de los 911 estudiantes que estarán en los distintos cursos del establecimiento educacional que mañana 3 de marzo a las 08.00 horas inicia oficialmente su año escolar, según lo dispuesto por el Ministerio de Educación.

Se realizarán bienvenidas simultáneas para los diferentes niveles y los cursos serán recibidos por sus respectivos profesores jefes, con quienes compartirán la jornada escolar, desarrollando talleres de reencuentro que son un espacio de reflexión, escucha y diálogo entre quienes integran la comunidad educativa.

El director don José Miguel Sansana instó al plantel docente y de asistentes a desarrollar con gran éxito las actividades que están programadas para ese día, “somos una gran comunidad y como tal vamos a recibir a todos nuestros estudiantes, poniendo lo mejor de cada uno para que sea un excelente retorno a clases”.

Igualmente, se definió la ubicación de las salas de clases y se indicó que desde mañana comienza a entregarse el servicio de alimentación tanto en el desayuno como el almuerzo.

USR/preparación año escolar.