Comunicado

Estimados apoderados, esperando que se encuentren muy bien, nos dirigimos a ustedes para informar que de acuerdo con lo señalado por la Ministra de Salud en hora de esta tarde, y que aparece como noticia en medios de comunicación, se repondrá el uso obligatorio de mascarillas en los  colegios, para niños y niñas mayores de 5 años, durante la emergencia sanitaria que termina el 31 de agosto, sin embargo, aún no tenemos detalles oficiales de esta medida por lo que sugerimos que los apoderados que así lo estimen y puedan, inicien esta medida a partir de mañana.

Durante la mañana esperamos que Mineduc comunique oficialmente respecto de como se implementará esta obligatoriedad en los Colegios, lo que  daremos a conocer de inmediato a nuestros apoderados(as).

Saluda atentamente.

José Miguel Sansana

Liceo Gregorio Cordovez

La Serena, 13 de junio de 2023.