MATRÍCULA 2022 LICEO GREGORIO CORDOVEZ

Estimada comunidad, reciban un cordial saludo. Informamos a ustedes que el proceso de matrícula 2022 considera dos etapas:

a) Prematricula digital: el apoderado deberá ingresar con el rut del estudiante y completar la ficha de matrícula si es alumno(a) nuevo(a) o validar los datos si es antiguo en el siguiente link a partir del 15 de diciembre:

(La Pagina puede presentar Retraso o lentitud a la hora de avanzar por formulario, esto es debido a la carga masiva de información, les rogamos paciencia)

b) Matrícula presencial:
Estudiantes nuevos: desde el 15 hasta el 27 de diciembre de 9:00 – 13:00 horas (con excepción del viernes 17, lunes 20 y viernes 24 de diciembre)

Documentación exigida alumnos nuevos:
– Comprobante de aceptación de matrícula otorgado por el Mineduc a través de la plataforma SAE.
– Fotocopia del carnet de identidad del estudiante.
– Fotocopia del carnet de identidad del apoderado titular.
– Certificado de nacimiento del estudiante.
– Certificado anual de estudio del 2021.
– Informe de personalidad 2021.

Estudiantes antiguos: desde las 9:00 – 13:00 horas.

8° básicos – 1° medios : martes 21 diciembre.
2° medios : miércoles 22 diciembre.
3° medios : jueves 23 diciembre.
4° medios y rezagados : lunes 27 diciembre.

Solicitamos, además, contribuir con un aporte voluntario al Centro General de Padres y Apoderados de $5.000, a depositar o transferir a la siguiente cuenta:

• Nombre: Centro General de Apoderado Liceo Gregorio Cordovez
  • RUN: 73.383.600-8
  • Banco: Banco Estado
  • Tipo de Cuenta: Chequera Electrónica
  • N° de Cuenta: 12571420846
  • Correo Electrónico: almasanu74@gmail.com
  • Descripción de Transferencia: “Nombre Alumno” – “Curso 2021”

Observación: Si usted transfiere debe presentar al momento de matricular presencialmente el cupón de transferencia con el nombre del estudiante y curso 2021.

Atte. INSPECTORÍA GENERAL