En Teatro Jorge Peña Hen CEREMONIA DE LICENCIATURA PARA CUARTOS AÑOS MEDIOS

En una solemne y emotiva ceremonia de licenciatura, el liceo Gregorio Cordovez de La Serena despidió a la generación de 4°medios 2017 en el teatro Jorge Peña Hen.

El acto comenzó con el cambio de los abanderados y portaestandartes, alumnos de 4° medio que dejaron esa misión a sus pares de 3°, quienes ahora deberán representar con honor al liceo

Los graduados correspondieron a los estudiantes del 4°A comunidad Ignacio Domeyko profesor jefe Oscar Barraza, 4°B comunidad Fernando Binvignat profesora jefe Yasna Conteras y 4°C comunidad Milton Juica profesora jefe Carla Muñoz.

La rectora Oriana Mondaca Rivera entregó su saludo cariñoso a los estudiantes y los instó a perseguir sus ideales desde la felicidad y sentirse orgullosos de su paso por la entidad educativa, donde al igual que ellos se formaron grandes personas para la sociedad.

En el acto se entregaron distinciones en las diferentes áreas del currículum académico, como también el reconocimiento al espíritu liceano que recayó en la alumna Valentina Páez Gil (4°C) por su compromiso e identidad con el liceo.

A nombre de los padres de los egresados, la apoderada Beatriz Henríquez expresó el rol de la familia en los años de enseñanza y agradeció a la comunidad educativa por el apoyo constante hacia los jóvenes.

La primera licenciatura la obtuvo Rodrigo Rivera Saavedra (4°C), la segunda fue para Catalina Espinoza Galleguillos (4°B) y la tercera fue para Alessandra Muñoz Zárate (4°C).

En representación de los docentes el profesor Oscar Barraza manifestó su alegría por la etapa que culminaron, pero a la vez la nostalgia al abandonar las aulas que por tanto tiempo compartieron, deseándole a cada uno felicidad en sus nuevos rumbos.

La actividad estuvo amenizada por el coro femenino del liceo, a cargo de la profesora América Baeza, que realizó armoniosas interpretaciones musicales.

Después de las respectivas entregas de licencias, se entonó el himno del liceo y con la canción del Adiós se culminó la ceremonia.

A todos nuestros alumnos egresados les deseamos el mejor de los éxitos.