COMUNICADO

Estimados(as) apoderados(as) y estudiantes, Junto con saludar cordialmente, se informa lo siguiente:

1. Horario de ingreso y salida año escolar 2023:
7° y 8° BÁSICOHora ingresoHora salida
De lunes a jueves8:00 hrs.15:30 hrs.
Viernes8:00 hrs.13:05 hrs.
1° a 4° MEDIOHora ingresoHora salida
Lunes a jueves8:00 hrs.16:30 hrs.
Viernes8:00 hrs.13:05 hrs.
  • NOTA: Durante el mes de marzo los estudiantes de 1° a 4° medio saldrán a las 15:30 hrs. los días miércoles y jueves.
  • El Programa de Alimentación Escolar (PAE) asignó 385 raciones para nuestro establecimiento este año (125 para enseñanza básica y 260 para media). En consideración a lo anterior, necesitamos regularizar y solicitar a JUNAEB las raciones para los estudiantes nuevos. Por lo tanto, solicitamos a los(as) alumnos(as) nuevos traer colación hasta que la coordinadora del PAE confirme el ingreso al programa. Los estudiantes antiguos ya inscritos el año pasado continuarán con el servicio de alimentación.
  • Para la clase de Educación Física se permitirá el uso de un buzo color negro y polera negra institucional. El estudiante tendrá que asistir con esta indumentaria desde el hogar. La institución aplicará los criterios correspondientes ante alguna dificultad con la vestimenta deportiva solicitada.

El buzo institucional se comenzará a diseñar para que en los próximos meses sea presentado a la comunidad para su aprobación.

Atentamente,

Equipo de Gestión